lunes, 15 de septiembre de 2014

La Como Didad De El El Marcliffe Hotel & Spa

Situado en las afueras de Aberdeen entre 11 hectáreas de terreno arbolado, este hotel de propiedad privada es una encantadora mezcla de lo tradicional y lo contemporáneo. El spa cuenta con aromaterapia, masajes y tratamientos corporales, mientras que la caza, tiro y pesca están disponibles en las haciendas locales a través de los agentes del hotel. Hay un fuerte enfoque en la cocina local y regional en el restaurante del Conservatorio Marcliffe, con almuerzo a menudo se sirve al aire libre en verano. Este es un hotel muy centrada en la comodidad y la relajación.





 Una sensación de confort y bienestar en nuestros clientes es el objetivo primordial de la administración y el personal marcadamente cosmopolita. Nuestros siete suites y 35 habitaciones están diseñadas exclusivamente como un elegante refugio de descanso, tanto para el hombre de negocios y de placer. Enlaces de muebles antiguos con estilos tradicionales y contemporáneos de la tela para crear un ambiente de confort y buen gusto.

En nuestro restaurante Conservatory, una de las cuatro zonas de comedor, el área de placa calefactora está tripulado por nuestro equipo de chefs y nuestros comandantes de menú en los mejores productos de la región de Grampian Highlands - carne Aberdeen Angus, caza, pescado, mariscos, verduras, frutas, y conserva en la medida en que nombramos nuestros proveedores en nuestro menú. En los días más finos, se puede comer al aire libre en nuestro patio orientado al sur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario